Campaña sucia no perturba liderazgo de ‘Por fin sábado’

La polémica no menoscaba el liderazgo del ciclo de Canal 13. Más allá de la controversia instalada por medios tendenciosos la última semana, el programa del 13 tuvo una amplia audiencia en su última emisión. Además sumó 2 nuevos anunciantes.

Paola Revelli, José Ayala, Marcelo Jara y Pitu Willis, los conductores de "Por fin sábado".

La noche del sábado volvió a mostrar claramente las preferencias del público. Y pese a la controversia, “Por fin sábado” lideró ampliamente, incluso llegando a triplicar a sus rivales en el minuto a minuto.

La emisión de cada sábado a la noche, empezó con el conductor, José Ayala haciendo las aclaraciones respectivas en relación a los audios que habrían sido grabados en una de las producciones del ciclo y sobre la esencia del programa, que se trata exclusivamente de entretener a la gente con la cachaca pirú y con los “Expedientes insólitos”.

Además de las aclaraciones respectivas, otro hecho que marcó el inicio del programa es la presentación de dos nuevos anunciantes: El hipermercado Luisito y la cerveza Kaiser, dos marcas que apuestan a la preferencia de los televidentes la noche de los sábados por el 13.

El público en los estudios de Canal 13, siempre fiel al programa.

La llegada de estos dos importantes anunciantes, muestra que la campaña sucia en contra del ciclo que conducen José Ayala, Paola Revelli y Pitu Willis, llevada adelante por algunos medios escritos y radiales, impulsados por malintencionados a quienes molesta la popularidad del programa, lejos de ser perjudicado, “Por fin sábado” sigue creciendo en audiencia y en anunciantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.