“Rostros Sagrados” se despide hoy con doble función

La actriz Lali González anuncia que la obra de teatro “Rostros Sagrados”, ofrecerá hoy doble función. Además, habla con Epa! sobre sobre su recorrido por varios festivales de cine del mundo al que asistió gracias a su protagonismo en “7 Cajas”.

Junto con otros jóvenes actores como Andrea Quattrocchi, Manu Portillo, Aldo Calabrese y Amparo Velázquez, Lali lleva a cabo la obra que parodia las famosas telenovelas mexicanas que causaron furor en su momento en las pantallas nacionales.

Lali, ¿este es el último fin de semana que “Rostros Sagrados” está en escena no?
Estamos hasta hoy, sábado con doble función. Decidimos hacer dos funciones porque el lunes Andrea viaja a Buenos Aires y ya no tendría tiempo para preparar su viaje. Además porque las entradas para el viernes se agotaron, eso quiere decir que posiblemente una función para sábado no dé abasto.

Entonces la gente respondió bastante bien.
Totalmente, muy bien. Puedo decir que “Rostros Sagrados” fue un éxito. Fue al teatro muchísima gente y además varios famosos que no nos esperábamos, tuvo muy buena repercusión la obra y eso está muy bueno.

¿Cuáles son los horarios de las funciones de hoy?
La primera función es las 21:00 horas y la segunda a las 22:30 horas, en el salón Baudilio Alió que está sobre el salón principal del Teatro Municipal. La entrada es por la calle Alberdi y desde las 20:00 hrs. se pueden adquirir las entradas en la boletería ubicada en el segundo piso. Si la gente quiere comprar antes, puede adquirirlas en la boletería de la planta baja del teatro.

¿A qué personaje de las novelas mexicanas protagonizas?
Yo hago el papel de Rosa Salvaje y me dirige Andrea Quattrocchi. Cada uno interpreta a un personaje protagonico  y luego dirige la siguiente escena.

Cambiando de tema, estuviste de aquí para allá en festivales y presentaciones por “7 Cajas”, representando al país para el mundo en cuanto a audiovisual. Se podría decir que el fenómeno de la película sigue, ¿cómo lo vivís?
Es increíble poder representar a tu país a través del cine, conocer gente interesante, y hacer lo que amas por sobre todo no tiene precio. Y yo la verdad, puedo decir afortunadamente que la actuación me llevó a conocer rincones del mundo que jamás imaginé que conocería. Estuve en Tacumbú y en los Goya, esto es impresionante.

¿Vas a tomarte unos días libres después de terminar esta obra?
No, voy a seguir trabajando y viajando. Yo no necesito descansar de la actuación porque es lo que amo, y mientras más trabajo tengo, más feliz vivo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.