Sonia Vaztique le dijo “sí, quiero” a su novio y habrá boda este año

La modelo que está incursionando en el mundo del canto con el grupo “Los Casanovas”, anuncia que está comprometida.

Sonia Vaztique, Princesa de Miss Tanga, le contó a Epa! sobre la propuesta de casamiento que recibió de su novio doctor. Además, cuenta que es muy difícil sobrellevar la relación cuando hay chicas bastante regaladas que se ofrecen a los hombres. “No sé qué les pasa a las chicas, si no hay hombre en Paraguay por eso se empecinan en querer sacarle el novio a la otra”.

Sonia, ¿cómo es eso que te volviste cantante?
Unos músicos peruanos que conforman el grupo “Los Casanovas”, me pidieron que cante con ellos y me animé. Canté el tema que se llama “Regálame tu amor” y me salió bastante bien.

¿Y vas a dejar el modelaje para cantar?, o ¿vas a hacer ambas cosas?
La verdad que estoy empezando en el canto, no voy a dejar el modelaje porque es algo que me gusta mucho y estoy trabajando de esto. Con el canto no me hago ilusiones porque primero quiero saber si a la gente le gusta mi tema y si puedo comenzar a unirme en los conciertos que tenga el grupo para dedicarme a eso también, pero haría ambas cosas.

Cambiando de tema, se sabe que seguís de novia con el mismo chico hace un año, no se te conoció otro novio, y menos que haya salido con otra chica. ¿Qué pensás de la frase de Gloria Jara que dijo que las modelos son hermanas de leche?
Eso de hermanas de leche me da asco. Yo no sé qué le pasa a las chicas que se tiran por el novio ajeno, ¿no hay hombre o que en Paraguay?, no sé qué pasa, pero sí es así, si un fulanito sale con una al rato ya hay varias locas por el mismo hombre y se les ofrece, es todo por sacarle el novio a la otra.

¿Alguna vez tuviste que pasar por eso?,¿alguna se le acercó a tu novio?
Sí, antes le solía llevar a mi novio a mis desfiles y eventos de trabajo, pero ya no, porque una chica, no quiero decir nombres se le acercó, busco tema de conversación. Él como es una persona seria fue cortante pero no desagradable, desde ese momento ya no le llevo. Dejé de hablar con esa persona porque no me gusta ese tipo de comportamiento, yo no hago y no me gusta que se me haga.

La relación de uds. Por lo visto funciona, no terminan y vuelven como muchas.
No, es más estamos comprometidos, me pidió casamiento con anillo y todo y le dije que sí.

Felicidades, ¿cuándo se casan?
No tenemos fecha ni nada. Las ganas están y si todo sigue bien sería este año. Así me tomo mi tiempo de hacer cosas que tengo proyectadas y de seguir con mis estudios para ser odontóloga.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.