Sir Elton John le imprimió real categoría a Viña 2013

El músico británico se presentó anoche en el festival de Viña del Mar 2013.

Sir Elton John se presentó en Chile antes de su paso por Paraguay.

El arribo de Elton John a la Región de Valparaíso, específicamente al aeropuerto Torquema, se produjo a las 16:25 horas de ayer, donde vestido con una salida de cancha negra bajó de la avioneta, por supuesto evitando todo contacto con la prensa.

Sin embargo, toda esa indiferencia pasó a segundo plano con el comienzo de su espectáculo, donde cautivó a las más de 15 mil personas que llegaron hasta el anfiteatro.

Cordial, saludó a la gente, agradeciendo en un inglés casi señorial a los presentes por estar presente. Y, por supuesto, con especial énfasis en las mujeres, pese su reconocida homosexualidad.

Sin lugar a dudas, un lujo para Viña del Mar contar con él, teniendo en cuenta que ha vendido más de 300 millones de discos y que es considerado por la revista Forbes como un músico tan popular como The Beatles.

Llamó la atención, además, que viajara acompañado de un equipo del programa Cargas Imposibles, que se centra en el esfuerzo tras el traslado de estructuras por el mundo y que emite el canal Nat Geo Latinoamérica, en especial por el cuidado que Elton John le da a su piano.

“Fue impresionante. Los quiero mucho a todos, esto superó las expectativas”, señaló el artista a los animadores, que en pocos minutos le entregaron todas las antorchas y gaviotas, para no caer en excesivos cortes a su presentación, antes de su rápida partida a Argentina donde se presentará antes de su venida a Paraguay.

Elton John, no sólo fue ovacionado en la Quinta Vergara durante su presentación en le Festival de Viña del Mar, sino que también en las redes sociales, donde llegó a ser Trending Topic.

El amigo de Lady Di, que repasó sus más grandes éxitos, fue reconocido en Twitter como el mejor de los artistas que ha pasado por el certamen viñamarino, debido a su trayectoria y talento.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.