Rodrigo Calonga: “Norita puede darle cátedra a las chicas de 30 años para abajo”

En la noche del jueves se realizó la emisión del último capítulo de “La Chica de la tapa” y luego todo el equipo festejó el éxito de la teleserie con sus protagonistas. Entre los asistentes se encontraban Rodrigo Calonga y Norita Rodríguez, pero también apareció una tercera protagonista que generó suspicacias.

¿Y aquí qué pasó? Hubo o no hubo beso...? Hay mimos que desmienten el discurso.

Para este evento especial, se organizó un encuentro en la disco Dylan, al que asistió todo el equipo de “La Chica de la tapa”, protagonizada por Rodrigo Calonga, Pamela Rodríguez. El actor que personifica a Yakaré estuvo  acompañado de Norita Rodríguez, con quién se rumorea mantiene una relación más que de amistad, ya que se los ve siempre juntos y bastante mimosos.

Entre los invitados especiales estuvo Nadia Portillo, la KChorra. La cantante también fue vinculada alguna vez con el actor, y encima demuestra cierta incomodidad con la situación.  Al ser consultada por el cronista del programa MQM sobre Calonga, la cantante respondió que la bailarina le había soplado el hombre y dijo “Pensé que Norita era mi amiga”.

El reportero entrevistó también a Norita y le preguntó sobre el tipo de amistad que tiene con el actor. Ella respondió que son solamente amigos, que la pasan muy, muy bien juntos y que ahora están planeando realizar otro viaje.

Muy mimosos estuvieron el actor y la bailarina, en Dylan.

Rodrigo mientras festejaba su éxito dijo que con la ex jurado de “Bailando…” son solo amigos, aunque el reportero resaltó que en la pista se los veía bailando bastante pegados, a lo que éste respondió que Norita se mueve muy bien, y que podía darle cátedra a las mujeres de 30 años para abajo.

Saque sus propias conclusiones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.