Justin Bieber muestra el impresionante cambio de su cuerpo

Justin Bieber ya no es un niño. El cantante de 19 años decidió andar sin remera en su cumpleaños número 19, dejando ver su tonificado cuerpo.

Justin Bieber muestra el impresionante cambio de su cuerpo

Justin Bieber dejó en claro que ya no es un niño.

La estrella pop juvenil se cansó de que lo tildaran como “un niño adorable” y demostró que ya no es el mismo.

Bieber deslumbró a sus fans con su esculpido torso en la celebración de su cumpleaños. El artista canadiense se sacó la remera en pleno de un concierto que estaba realizando en Londres y no se la puso más, dejando ver que claramente ya no es un niño.

Con un abdomen extremadamente trabajado el intérprete de “Baby”, dejó ver sus tatuajes además de su ropa interior blanca que se podía apreciar gracias a que sus pantalones estaban claramente caídos.

 

Esta entrada fue publicada en Espectáculos, Internacionales, Musica, Primicias y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Un Comentario

  1. aleja
    Publicado: 6 marzo 2013 a las 3:20 am | Enlace permanente

    JAJAJ JUSTIN ESTA MAS FEO DE LO QUE PENSE

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>