Gabi Wolscham demanda a la abogada de Fabbro

La modelo está embarcada en un pleito judicial con el jugador de Cerro Porteño, que inició éste. Pero ahora, la modelo demanda a la letrada por irregularidades documentales realizadas por la abogada.

Gabi Wolscham sigue sus batallas en el ámbito de la justicia.

La profesional en cuestión es Rosa Isabel Pérez, quien el año pasado había presentado una querella contra la Wolscham en representación de su cliente, el futbolista y novio de Larissa Riquelme.

Según Alfredo Delgado, el abogado de Wolscham, la citada abogada habría sustraído y agregado otra hoja a la carpeta del caso de la querella entablada por Fabbro.

Según los datos, la abogada presentó en tribunales en octubre pasado la querella contra María Elizabeth Silva. Pero luego advierte que no correspondía con el nombre de la demandada (María Gabriela Rodríguez Da Silva Wolscham -nombre de la modelo). Días después vuelve a presentar otro escrito ya con el nombre real.

El abogado de Wolscham señala que son varios los hechos punibles que la Fiscalía debe investigar, como por ejemplo el de destrucción y daño de documentos, producción de documentos, uso de documentos público de contenido falso, hurto agravado y quebrantamiento del depósito.

La modelo se quejó de estas irregularidades también a nivel de redes sociales. En su cuenta en Twitter escribió “Que lindo q una asesora juridica sea una ladrona que gran ejemplo para el partido q representa.. X eso estamos como estamos en el pais”, más otra reflexión.

Gabi y su queja en la red social.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.