Se realiza hoy el concierto “Héroes del Rock Nacional”

Esta noche en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane se llevará a cabo el concierto “Héroes del Rock Nacional”, el cual rinde homenaje a las principales figuras del rock y la música en Paraguay, quienes ya no están entre nosotros.

Rolando Chaparro encabeza el tributo.
El tributo estará encabezado por Rolando Chaparro y su grupo, pero varios músicos también se sumarán al festival. Entre ellos, Saúl Gaona, Livio Sanches, Ivo Calderón, Nene Salerno, Riolo Alvarenga, Richard Albospino Trío, Pekos Sandoval, Félix Mendieta (Los Búffalos), Alcy Alfonso (Los Bravos), Deliverans (Neine Heisecke y Fernando “Amberé” Feliciángeli), Bruno Muñoz, Giovani Primerano, Pepino Rodríguez y Dany Zayas, entre otros.

“El año pasado fallecieron Chester Swan, Palito Miranda, César Cataldo, del que pocos saben que él en sus inicios, en Estados Unidos, integró una banda de rock. O Lobito Martínez, al que se le identifica con el jazz, pero que también fue parte de Los Aftermad´s”, recuerdó Rolando Chaparro en una reciente entrevista.

El evento està organizado por Rolando Chaparro Producciones y Dany Zayas Producciones. Las entradas, cuyo costo único es de G. 35.000, se adquieren por Red UTS o en ventanilla del teatro.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.