Llega a su fin la ficción “La Chica de la Tapa”

Un retorno triunfal ha tenido la ficción a la Tv paraguaya con la emisión, por Canal 13, del ciclo “La Chica de la Tapa”, que hoy emite su último capítulo.

Los actores principales de la ficción que llega hoy a su fin por Canal 13.

Fueron 13 capítulos que se enfocaron en la vida del modelaje y de cómo en ciertos niveles los escrúpulos ya no importaban a la hora de buscar la fama y un poco de dinero.

Elenco, productores y realizadores harán una presentación especial en un conocido pub donde esperarán la última emisión de la ficción, y donde se reunirán con sus fans. La entrada es libre y gratuita.

Para hablar sobre lo que deja esta ficción, Epa! habló con Rodrigo Calonga, que interpreta a “Yacaré”, uno de los personajes principales de la obra de Milton Villagra.

Qué evaluación hacen, actores y productores, de la ficción que llega a su fin?

Nuestro mejor y mayor logro fue el hecho de haber “resucitado” a la ficción paraguaya. Una ficción con la que la gente se identificó con nuestra forma de ser, de hablar, los lugares, nuestras costumbres. Dejando a un lado todos aquellos formatos extranjeros a los que se está acostumbrado.

Qué deja personalmente para vos esta nueva experiencia actoral?

“La Chica de la Tapa” marca un antes y un después en mi carrera de actor, profesionalmente sumó muchísimo para mi. Si bien ya tuve la dicha de protagonizar obras de teatro, comerciales y cortometrajes, el hecho de ser uno de los protagonistas de esta ficción hizo que durante todo este tiempo de rodaje esté diariamente empapado con la actuación, con el personaje, con la historia. Es un entrenamiento y oportunidad que lastimosamente no todos pueden disfrutar en este país (por el momento). Creo que a cada artista le llega su momento y bueno, esta vez paso el tren de “La Chica de la Tapa”, guiado por Milton Villagra(productor general) por mi estación, aproveché, subí, disfruté, aprendí y estaré eternamente agradecido con este señor del audioviasual paraguayo. Conocí gente maravillosa como el director de actores que formó parte de esta producción Sebastian D Angelo (Argentino). Todo el equipo técnico y humano que hizo posible esta serie. Descubrí quiénes son los verdaderos amigos y colegas en este ambiente artístico como mi gran guía y maestro de actuación Agustin Nuñez. Y lo mejor de lo mejor sin duda alguna fue el cariño constante del público en la calle y redes sociales.

El cierre de la ficción dónde van a hacerlo? Es cierto que van a cerrarlo viendo todos juntos en un local y luego harán una fiesta? Dónde será ese encuentro?

Es cierto, llegamos a la conclusión que nos debemos al público, a nuestros fieles seguidores que todos los jueves estuvieron ahí presentes acompañándonos, siguiéndonos en todo momento en nuestra fan page del Facebook y en el Twitter. Entonces la producción organizó la proyección en pantalla gigante del último capítulo en la discoteca DYLAN este jueves a las 21 30 hs para que juntos podamos disfrutar del gran capítulo final que compartiremos todo el elenco con todos nuestros admiradores que todos los días nos escriben cosas lindas. Es lo mínimo que podemos hacer por ellos. La entrada es libre y gratuita. Esperamos que vayan todos!

¿Está confirmado lo de “La Chica de la Cumbia?

Confirmadísimo no, pero de que hay muchas probabilidades, si! La segunda temporada de ‘La Chica de la Tapa’ fue algo que nuestro público no se cansó de pedirnos durante todo este tiempo, sobre todo en estos últimos capítulos.

Si se hace una segunda temporada, estarás en el ella? Qué actores seguirán o que interpretes se sumarán?

Si se llega a hacer me encantaría seguir con mi personaje del Yacare, amé tanto este personaje así como también lo odié en algunos momentos en los que el Yacaré hacía o decía cosas que Rodrigo Calonga no lo haría en la vida real. Pero nunca se sabe, no quiero asegurar nada porque todo es posible y puede pasar, así como la muerte de uno de los protagonistas en la ficción que sorprendió a muchos. Todo está en las manos del guionista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.