¿Qué pide Lorenita Arias para el club de sus amores?

La ex diva de las pasarelas es fanática de Cerro Porteño, y como tal, siempre buscará lo mejor para su club. Sepa qué quiere para el Ciclón.

Lorena Arias, toda una diva, pese a acercarse a los 40 años.

Aunque no forma parte de la directiva del azulgrana, la Arias es una de las ídolas del Ciclón, junto a otras modelos como Patty Orué, Jessica Sly o Ana Ríos.

Impulsada por ese afecto que le retribuyen los hinchas del popular club, es que se atrevió a opinar en Facebook sobre lo que debería hacerse en Cerro sobre la contratación del nuevo director técnico.

Pregunto: xq Cerro no puede tener un DT paraguayo? Xq siempre pensamos q solamente un extranjero puede dirigir el plantel???“, se preguntó la ex modelo en su cuenta en Twitter.

Y agregó que “si nunca le damos oportunidad y continuidad a un DT paraguayo como va a ganar confianza y torneos???“, expresó la ex estrella de American Model School.

Finalmente, expresó, que “como cerrista d alma q soy cada vez q viene un DT extranjero m siento estafada,se cargan los bolsillos y punto“, reflexionó Lorena Arias en mensajes que tuvieron un amplio debate en la red social.

Los tuits de la diva.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.