Menchi Barriocanal: “Oscar canta muy bien, es muy afinado”

Después de anunciar el lanzamiento de su disco, Menchi confiesa que con Oscar cantan juntos en la casa y hasta grabaron un tema.

La querida Menchi Barriocanal, anunció hace poco, luego de su aparición en el programa de Arturo Rubín donde cantó un tema de Fabiana Cantilo, que con Oscar Acosta cantan mucho en la casa.

La pareja de periodistas que lleva varios años juntos, Menchi y Oscar, conductores del noticiero de Telefuturo, hasta se animaron alguna vez a grabar un tema musical para Guadalupe, hija de ambos, cuenta la figura.

Menchi, además habló con Epa! sobre sus gustos musicales y confesó que nunca se pierde un buen espectáculo musical, y menos uno internacional, de estos que se realizan tanto en el país.

Menchi, anteriormente anunciaste que vas a acercarte más a la música y que preparás un disco. Además que la música ocupa una parte muy importante en tu vida, ¿sos de cantar en tu casa?.
Sí, siempre canto en mi casa. Mi casa es muy musical y más cuando está mi nieto, le canto mucho a él. Y es cierto también que la música es una parte muy importante en mi vida ya que me voy mucho a conciertos, soy re seguidora de lo musical, me gusta mucho ir a musicales de rock. Voy a ir al de Elton John, también a The Killers, estuve en el de Jamiroquai. Creo que hay que aprovechar estas oportunidades fantásticas de ver a grandes grupos, más allá de mis gustos musicales, los grandes shows son únicos y uno no se tiene que perder.

Sos muy musical ¿Oscar te acompaña a veces?
Sí, Oscar suele cantar conmigo en la casa, es más tenemos una experiencia juntos cuando grabamos una canción para nuestra hija Guadalupe cuando cumplió 15 años.

¿Canta bien?
Sí, la verdad canta bien, es muy afinado, él se anima a cantar siempre.

¿Te animarías a ser telonera de algún grupo importante que venga al país?, ya que últimamente se le está dando un importante lugar a los artistas nacionales en conciertos internacionales.
Sí, claro que sí, ¿por qué no?

Hablando de tu disco a lanzarse, ¿te gustaría recorrer el país con una gira para llevar tu música?
Me encantaría, es más, se me ocurrió hacer presentaciones en varias ciudades como Encarnación, Ciudad del Este, Villarrica y algunas más, ni bien se lance el disco. Sería muy lindo compartir con la gente del interior.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.