Menchi Barriocanal lanzará disco de música paraguaya a fin de año

La conductora de noticiero, Menchi Barriocanal hizo una aparición inesperada en el programa de Arturo Rubín. Ella cantó a dueto con el grupo de rock que le pone ritmo a “Fútbol a lo Grande”, y le confirma a Epa! que este año se viene un disco.

En realidad Menchi dio sus primeros pasos frente a la pantalla como cantante, aunque luego  lo dejó de lado para convertirse en la gran periodista y presentadora que es hoy. Pero como todo amor siempre deja su huella en la vida de uno, la música dejó le dejó una, que nunca desapareció y que lo revivó su compañero de noticiero Arturo Rubín, quién le insistió para que cante en “Fútbol a lo Grande” y sorprenda a todos, como lo hizo.

En comunicación con Epa!, la querida figura de la tv. nacional, cuenta lo feliz que se sintió de volver a cantar frente a pantalla y confesó que con su marido Oscar Acosta suelen hacer un dúo espectacular para la familia.

 

Menchi, se te vió cantar inesperadamente en el programa de Arturo, ¿cómo sucedió?
Incluso para mi fue inesperado. Arturo me preguntó una vez si me animaría a cantar con la banda de rock que toca en su programa y le dije que si, pero le pedí dos semanas para poder ensayar un poco y buscar un repertorio acorde a lo que tocan los muchachos.

¿Gracias a esa aparición ya se vino la propuesta de grabar un disco? Porque confesaste en el diario Popular que este año lanzas uno.
En realidad esto del disco viene de antes. Desde hace unos meses, dos productoras musicales vieron una entrevista mía en el programa de Mina Feliciángeli donde hablamos un poco de todo, y entre esos temas la música, entonces ellas se comunicaron conmigo y me preguntaron si me animaría a volver a cantar y grabar un disco, y yo acepté.
¿Cuándo comenzarían las grabaciones?
No quiero dar muchos detalles ya que estamos cerrando y encaminando el proyecto, pero si lo queremos lanzar a fin de año debería estar todo grabado para agosto.

¿Cuál es el estilo de música que llevará el disco?
La idea es hacer música paraguaya. Quiero cantar polcas y Guaranda como un homenaje a todo este tiempo que estuve en los medios en compañía de la gente.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.