En pleno éxito de su carrera, Álvaro Mora cumple años y confiesa su deseo de ser papá

El conductor de radio y televisión, cumple hoy 36 años, y en exclusiva con Epa! realiza un análisis en cuanto a su vida laboral, familiar y amorosa.

Álvaro, conductor del programa radial “Rompiendo las horas” de la Rock and Pop, y del televisivo “No somos Ángeles”, habla por primera vez de su vida personal con un medio, mientras realiza un análisis de todo lo vivió antes de llegar a la cumbre del éxito donde se encuentra hoy.

Álvaro, muchas felicidades ¿qué tal la estas pasando?
Muchas gracias, y sigo laburando, pero como es un día especial estoy recibiendo varios mensajes de felicitaciones.

¿Vas a festejar tu cumple?
Sí, voy a estar compartiendo con unos amigos y compañeros de trabajo en un pub esta noche.

Llegaste a los 36, ¿podrías hacer un breve análisis de tu vida?
Mi análisis en cuanto a lo laboral es positivo. Vengo trabajando desde hace varios años, y llevando una vida sacrificada desde que comencé en los medios a los 22 años. Pasé procesos que me sirvieron a crecer profesionalmente y me siento muy feliz, la verdad no sé qué más puedo pedir en cuanto a lo laboral.

¿En cuanto a lo familiar?
Estoy bien, aunque saliendo de una tristeza ya que mi papá falleció hace casi dos meses. Eso fue muy doloroso, pero como decía él, “la muerte es irreversible”, aunque los que nos quedamos lo que sufrimos. En ese sentido comencé mal mi año, pero gracias a dios le tengo a mi mamá, a mis hermanos que me contienen y acompañan siempre.

¿En lo amoroso?
Estoy soltero. Estuve mucho tiempo de novio, casi 13 años con una mujer, aunque no me gusta hablar mucho de eso, creo que ahora lo pasado pisado, eso ya terminó hace dos años, luego estuve solo seis meses hasta que le conocí a otra persona con quién estuve hasta hace un mes y medio. Ahora estoy soltero y ocupándome netamente a mi trabajo y  enfocando mi visión para adelante.

Ahora te encontrás en una muy buena posición laboral y tenés buena exposición pública, además de que estas soltero. Esto hace que seas muy atractivo e interesante para las mujeres y mucho más en este mundo de la farándula donde estas trabajando. ¿Sentís esa diferencia?
Cuando vos estás bien todo el mundo quiere estar a tu lado, y para eso hay que saber diferenciar las cosas, saber bien quién te quiere no por tu éxito, talento o verba, que es lo que deslumbra, a cualquier mujer o a cualquier hombre le deslumbran esas cosas, pero yo sé diferenciar muy bien mi vida personal de lo laboral. Definitivamente no me aprovecho de mi éxito para levantar minas, no es mi intención.

Pero de seguro las chicas se te lanzan, ¿tuviste alguna que te fue difícil sacarte de encima?
Últimamente hay más mujeres densas, no sé si será la época o el clima, pero yo tranquilo, todo es aceptable y si me gusta mejor, aunque yo no soy de meterme de una con una persona, me dedico a conocerla bien para saber si somos compatibles para una relación, por eso mi próxima novia va a ser mi señora.

¿Ya tenés deseos de casarte, tener hijos?
Creo que cuando sea mi momento lo haré, pero sí, me gustaría tener en poco tiempo una esposa y un hijo, aunque el amor viene cuando uno menos busca, así que por ahora voy a esperar, disfrutar y seguir trabajando a full.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.