Maricha Olitte: “Clara es una luchadora y seguro va a salir adelante”

La actriz y conductora de “La Hora de las Compras”, habló con Epa! sobre el crecimiento del teatro nacional y sobre el apoyo que le brinda a su compañera de conducción y amiga Clara Franco, quién está atravesando por una difícil situación debido a su separación.

Maricha Olitte, conductora de televisión, aunque teatrera de cuna, según ella misma se define, confía en que su amiga Clara Franco superará esta difícil separación del músico Mike Cardozo y admira la fuerza que tiene, ya que a pesar de todo nunca paro de trabajar.

Maricha, se sabe que tu amiga y compañera de trabajo Clara Franco está pasando por un momento personal difícil y se ve que le mimas mucho mediante Twitter.
Sí, yo siempre intento apoyarla. Sé que es muy difícil pasar por una separación, aunque también sé que ella es una luchadora y saldrá a delante.

Es admirable que, aún así vaya a trabajar a “La hora de las compras” y que se presente al teatro a hacerle reír a la gente.
La verdad es que Clara siempre se caracterizó por tener un carácter jovial y divertido, ameniza los momentos difíciles, aunque supongo que no estará pasando bien por dentro. Yo soy su amiga y nos conocemos desde hace mucho y la decisión personal que tome siempre va a estar apoyada por sus seres queridos. Esta es una prueba de la vida y con la garra que tiene lo va a superar.

¿Los compañeros le demuestran su apoyo como vos?
Sí, claro. Los compañeros dicen ahora que jamás se iban a imaginar que ella tenía problemas porque no demuestra sus penas, sufre por dentro, pero sí tiene el apoyo de todos.

Como mamá y esposa, ¿qué le aconsejas a las mujeres que, al igual a Clara pasan por un momento así?
Todas las personas no tienen por qué dejar que se les pisotee y tienen que saber que tienen derecho a buscar su felicidad. Es importante también no arrastrar un matrimonio con maltrato psicológico porque también se le arrastra a los hijos a una vida infeliz. Lo mejor es que, si te das cuenta que no vas a ser feliz con esa persona, es mejor vivir separados.

Yo tengo 20 años de casa y no descarto la posibilidad de que si no voy a ser feliz, más allá de lo que la sociedad te impone voy a tomar la mejor decisión para mi y mis hijos.

Cambiando de tema, hasta hace poquito estuviste haciendo teatro en “Cuatro Colas y un Funeral”, ¿tenés alguna propuesta para volver?
Por ahora no, estoy trabajando en la televisión y dedicándome a la familia, pero seguro que si tengo una propuesta un poco más adelante me tiro de una.

Hoy en día existen muchas propuestas teatrales, más que antes ¿creés que el teatro nacional está creciendo?
Totalmente y me encanta. Siempre que tengo ganas de ver teatro y están mis amigos voy y consumo mucho.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.