“Historias de vida” presenta divertidos monólogos

Con el apoyo del Fondec se presenta la obra “Historias de vida”, contada por sus propios protagonistas, Lourdes García, Calolo Rodríguez, Juan Sebastián Buzó y Victor Sosa Traverzzi.

Lourdes García.

Los relatos de experiencias personales de la vida de los actores, recorre un abanico de emociones que sin duda atrapa la atención del público desde el primer momento.

“Vamos a chupar” de Calolo Rodriguez, cuenta la historia de cómo éste decidió volverse actor.

“Lo que piensa la gente, me importa un carajo!” de Lourdes García, cuenta cómo ella se volvía actriz en un sociedad cerrada y machista.

“Julio’i” de Victor Sosa, el relato se desarrolla en un barrio de Fernando de la Mora, donde la criminalidad está permanentemente en el ambiente.

“Un quilombo en los 90s” de Juanse Buzó, nos cuenta la historia de un adolescente de 14 años que se queda solo en su casa sin sus padres e invita a dos compañeros de colegio para dar rienda suelta a su libertad.

La dirección de la puesta en escena estuvo a cargo del español Angel Ramos Sanchez, quién enseñó a los actores la técnica del “solo en escena” gracias a la compañía francesa L’Embardee en el año 2011.

La obra se estrenará en Asunción bajo los auspicios del Centro Cultural Juan de Salazar en dos únicas funciones en la capital, miércoles 6 y jueves 7 de marzo a las 20:00 hrs. en el auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar. La entrada es libre y gratuita.

Luego la obra recorrerá otras ciudades del país como Coronel Bogado, donde se presentarán  el sábado 9 de marzo a las 21:00 hrs. en la Universidad Nacional de Itapúa. El viernes 22 de marzo en la U.N.A. San Lorenzo, en el patio central de la FACEN.

El domingo 7 de abril a las 20:00 hrs. en la Casa Amarilla, Areguá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.