Crepúsculo arrasó en los ‘antipremios’ Razzie

La saga de vampiros obtuvo el galardón de la peor película, elenco y director. El guión menos atractivo se lo llevó That´s My Boy, de Adam Sandler.

Crepúsculo, amanecer parte 2, la peor película en los Razzie 2013.

El último capítulo de la saga de vampiros Crepúsculo arrasó este sábado con siete trofeos en los “antipremios” Razzie de Hollywood, un embarazoso reconocimiento a lo peor del cine, que también recompensó a la cantante Rihanna y al preferido de la casa, Adam Sandler.

Crepúsculo: Amanecer parte 2 se llevó las Frambuesas de oro a peor película, peor actriz para Kristen Stewart, peor actor de reparto para Taylor Lautner y Mckenzie Foy, y peor elenco.

Además, obtuvo los dudosos galardones por peor remake y peor director para Bill Condon. De todos modos, Crepúsculo no superó el récord que marcó el año pasado la cinta de Adam Sandler, Jack y Jill, que barrió entonces al hacerse con 10 Frambuesas.

Adam Sandler no se fue con las manos vacías, ya que el comediante ganó por segundo año consecutivo el Razzie a peor actor, y su filme That’s my Boy, sobre un padre que abandona a su hijo, se llevó el premio a peor guión.

En tanto, la cantante Rihanna se hundió como peor actriz de reparto por su papel debut en la gran pantalla en Battleship. Los Razzies, que se anunciaron este sábado en la víspera de la gran gala de los Premios de la Academia, son considerados la contracara de la ceremonia anual de los Oscar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.