Premios Oscar: todo listo para la fiesta del cine

Enterate todos los detalles de la noche más importante de Hollywood.

La estatuilla más preciada por todo el mundo del cine, los Oscar.

El Teatro Dolby de la ciudad de Los Angeles está perfectamente acondicionado para recibir a las estrellas de Hollywood en la 85ª entrega de los premios Oscar.

Los organizadores cuidan hasta el último detalle para la gran gala del cine: la alfombra roja y las decoraciones exteriores permanecen cubierta por plásticos ante posibles lluvias, las calles del centro están cortadas, el perímetro vallado e instaladas las gradas para el público y los más de 100 fotógrafos acreditados.

El mundo pone sus ojos en una celebración que contará con las personalidades de la pantalla grande, quienes lucirán toda su elegancia en la premiación con diseños de Valentino, Armani, Gucci, Dior, entre otras grandes firmas de la moda.

En el público cada uno tiene a su favorito y muchos hasta han hecho sus apuestas sobre los posibles ganadores de las categorías más esperadas. “Lincoln”, de Steven Spielberg, con 12 nominaciones,“Argo”, de Ben Affleck, y “Los Miserables”, ambas con 7 nominaciones, son las candidatas como Mejor Película.

La gala será distinta a las anteriores, que contó con la conducción de Billy Cristal, ya que esta vez el humorista y guionista de Padre de Familia, Seth MacFarlane, será el anfitrión y presentador de la ceremonia.

En lo que respecta al show musical, la elegida para abrir la trasmisión fue Adele con un tributo a James Bond, por su aniversario número 50, con el tema “Skyfall” que compuso para la última película de ese clásico del cine.

También estarán Norah Jones sobre el escenario, quien interpretará“Everybody needs a best friend”, canción que compuso para el film“Ted”, que compite como Mejor canción original. Y la legendaria Barbara Straisand, que desde 1977 no actuaba en la entrega.

De esta manera se combinan todo lo necesario para que la noche de los Oscar sea una verdadera fiesta: mucho glamour, todas las estrellas y un gran show, que nadie quiere perderse.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.