Esta noche empieza el festival de Viña del Mar

El famoso festival chileno que se lleva a cabo durante seis noches espera a importantes artistas internacionales en la Quinta Vergara.

El festival que tiene 54 años, espera recibir a más de 15 mil personas en su predio ubicado en el litoral central chileno. La primera banda musical a presentarse ante el público y dar apertura al show es la banda de rock mexicana Maná.

En la noche del martes, los exitosos hermanos Jonas Brothers se apoderarán del escenario para complacer al público juvenil con sus temas más conocidos. El británico Elton John también hará una de las apariciones más esperadas el día jueves para entretener a sus fanáticos con clásicos hits.

Así mismo otros artistas como Miguel Bosé, Gloria Trevi, Los Auténticos Decadentes y muchos más se presentarán ante el “monstruo”, apodo que lleva el público chileno por su brutal manera de expresar aprobación o desaprobación ante las shows ofrecidos.

El folclore también tendrá espacio durante el festival, con grupos que representan a varios países como Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Honduras en la competencia de música internacional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.