Priscila Samaniego y otro aliento especial al Decano

La modelo posteó una nueva imagen menuda de ropa; pero con lo poco que luce expresa su amor por los colores de su club, haciendo olvidar los problemas dirigenciales.

Priscil, vestida para infartar, como Olimpia, el club de sus amores.

Olimpia juega nuevamente este sábado. Y tiene una parada difícil: Guaraní. Ante el Legendario, los dirigidos por Para Uno deben ratificar si la goleada ante la U de Chile fue un espejismo o no.

Para tratar de insuflar ánimo y garra al equipo, la modelo posteó una imagen en su cuenta en Twitter con una super tanga negra y con la remera del Decano. “Olimpiaaaaa grandee la O”, añadió en su mensaje en Twitter.

Más temprano, había escrito otra frase que anticipa qué hará esta noche, entre las 19 y las 21 horas, la hora del choque entre franjeados y aubinegros. “Contandoo las horas para verteee mi amor olimpia…..”

Priscila Samaniego es una de las modelos que en cada partido que disputa su club muestra un amor incondicional a Olimpia. El día martes, cuando por Copa, Olimpia le ganó 3-0 a Universidad de Chile, también había sumado su aliento para el equipo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.