La actriz Clara Franco y el músico Mike Cardozo se separan

Una ruptura que conmueve al mundo de las artes. Dos queridos y mimados como la actriz de la recordada serie ‘Telecomio’ y el músico de ‘La Secreta’ rompieron su relación.

Mike Cardozo.

El anuncio lo hizo el propio músico a través de su cuenta en Twitter, la tarde de este viernes, donde confirma la triste ruptura de la relación entre ambos, luego de 6 años.

Mala noticia: hoy despues de mas de 6 años de matrimonio me separo de mi esposa clara, me retiro con el alma destruida de esta casa (sic)”, escribió el músico.

Consciente de sus fallas, Cardozo se atribuyó luego gran parte de la responsabilidad de este fracaso matrimonial. “Parece q no fui conciente de muchas cosas y le hice mucho daño,al final tuvo mas peso lo negativo q lo positivo,sigo enamorado pero me tengo q ir”.

Finalmente, en la última parte de su escrito, el músico explica por qué hizo pública la ruptura vía Facebook. Señaló que utilizó este medio para “no andar explicando esto un millón de veces. Sufro por mis hijos, pero ya no hay nada que yo pueda hacer. Abrazo a mis amigos y los que tuvieron buenos deseos para con nosotros. The dream is over”, concluyó.

La explicación en Facebook que dio el músico.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.