Ex vocero de Lugo ahora conducirá un programa en Ñandutí

Augusto Dos Santos, ex ministro de la Sicom y uno de los voceros del gobierno de Fernando Lugo, volverá a hacer radio. El programa comienza en marzo.

Augusto Dos Santos, comienza un nuevo desafío en su ya dilatada trayectoria.

El ciclo de Dos Santos, que irá los días martes y jueves a las 19 horas, se denominará “La culpa es tuya” y marca el retorno a las ondas radiales del experimentado periodista y columnista.

Su retorno se dará en una de las emisoras más escuchadas del país, radio Ñandutí, del reconocido radialista Humberto Rubín.

El ciclo del ex miembro del gabinete comenzará el próximo 4 de marzo, según anunció el propio periodista en su cuenta en Twitter.

Dos Santos es un experimentado periodista que trabajó en distintos proyectos radiales en su ciudad natal, Pilar, y en San Ignacio. Fue fundador del sitio de noticias “Somos Paraguay”, hoy convertido en blog.

Dentro del gobierno de Fernando Lugo, en su carácter de ministro de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), fue uno de los impulsores de la implementación de la Tv Pública y del sitio oficial del Gobierno, IP Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.