Andrea Quattrocchi interpretará a Marimar

La joven actriz, Andrea Quattrocchi vuelve al teatro paraguayo de la mano de “Rostros Sagrados”

La paraguaya que actualmente reside en Argentina, dónde se ganó una beca para estudiar comedia musical y que ya dejó su huella en la televisión argentina con su participación en la serie “El hombre de tu vida”, actuará en la obra a estrenarse mañana en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal.

Andrea, ¿volviste para quedarte o volves a la Argentina?

En realidad vine para la grabación de la película de Mangoré, pero como se detuvo y ya tenía planeado quedarme hasta marzo se nos ocurrió con los chicos hacer esta obra, pero vuelvo a la Argentina al terminar las funciones de “Rostros Sagrados”.

Anteriormente Manu Portillo comentó que cada actor va a dirigir una escena y que también actuará haciendo parodia de una famosa novela. ¿Qué novela elegiste?

Así mismo, cada uno dirige una parte de los cinco actos que expondremos. Yo dirijo la parodia de la famosa novela de los 80´s “Rosa Salvaje” y voy a interpretar a “Marimar” en otra puesta en escena. Proponemos un estilo nuevo de teatro para evolucionar y crear de manera divertida. Espero que esto le guste al público y vayan a vernos.

“Rostros Sagrados” se estrena mañana a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.