Parner y Talento de Barrio serán los teloneros de Wisin y Yandel

El encargado de prensa de Garzia Group, productora que trae a ambos artistas internacionales, Marcelo Antúnez confirmó la presencia de ambos grupos nacionales en el show de los reggaetoneros.

Parner y Talento de Barrio serán los encargados de ponerle mucho ritmo a la previa del concierto de los reggaetoneros Wisin y Yandel, que se presentarán este sábado 23 de febrero en el Jockey Club del Paraguay.

Pedidos de Wisin y Yandel

El dúo de puertorriqueños hizo llegar su pedido para presentarse en el país. Esta lista incluye una sala vip para que sus familiares compartan y puedan entretenerse con una consola de videojuegos.

En cuanto a comidas solicitaron frutas, sopa caliente de verduras, quesos frescos y galletas. Además un termo de leche caliente, botellas de vinos de marcas específicas, gaseosas, jugos y cerveza de una marca en especial.

Entradas

Las entradas para el concierto siguen a la venta en el Edificio Tigo, Quijote Música y Libros del Shopping del Sol y Mall Excelsior, Disquería Zeppellin, Supermercado El Pueblo y Spacio 1 de Petrobras.

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.