Ganadores de promo se quedaron con las ganas de ver a Jay Kay

A raíz de problemas internos, el líder de la banda Jamiroquai que tocó en Asunción la semana pasada no pudo recibir a los ganadores de diversas promociones de meet & greet.

Aunque disfrutaron del gran concierto ofrecido por la banda funk el miércoles pasado en el Jockey Club, los fans de Jamiroquai no pudieron redondear la fiesta. El Meet & Greet ofrecido por diversas marcas no se pudo realizar debido a problemas internos, según los responsables del evento.

El disgusto de los ganadores provocó quejas y hasta en las redes sociales se hicieron escuchar. Este es el caso de Rocío Vazquez, quién publicó en su muro de Facebook detalles sobre lo ocurrido. “Nos tuvieron largo rato hasta que nos dicen que no podríamos pasar porque JK no se sentía bien, que disfrutemos del concierto y ni bien termine nos encontraremos en el lugar acordado. Y así lo hice, disfruté el sueño hecho realidad de ver a mi grupo favorito en mi país luego de varios intentos de ir al extranjero a verlos. Ni bien terminó me acerqué a la puerta donde me dijeron que nadie más podía ingresar, a gritos le tuve que llamar a la persona encargada para que me haga caso”, comentó desilusionada.

Para conocer la versión de la productora, Garzia Group, Epa se puso en contacto con Marcelo Antúnez, vocero y coordinador de prensa de la citada empresa. Éste explicó que la productora ya se puso en contacto con la afectada (Rocío). “Me comuniqué con Rocío y le expliqué que tuvimos problemas internos y que por eso no se pudo acceder al artista”, dijo escuetamente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.