El ex jugador, Carlos Baéz fue detenido aparentemente por caso de rebeldía

Carlos Báez, más conocido como “Aquiles” fue detenido ayer por la tarde en la Comisaría 4ta, cuando fue a solicitar unos documentos.

Epa! se comunicó con el ex jugador de Cerro Porteño para conocer los detalles de su detención y la causa de la misma, aunque él atendió su celular, comunicó que esta tarde recién hablará sobre su situación con la Justicia.

Mientras tanto, varios medios nacionales indicaron que “Aquiles” fue detenido cuando solicitó unos documentos en la Comisaría 4ta, momento en que los uniformados se dieron cuenta de que éste contaba con una orden de captura por un caso de rebeldía.

Baéz agradeció mediante su cuenta de Twitter el apoyo de varias personas que le hicieron llegar palabras de aliento, con estas palabras. “Hay un pueblo que nunca me va a abandonar, ese es el Cerro, gracias por todo”.

Luego anunció que hoy declarará sobre el caso y afirmó que su detención no tiene que ver con prestación alimenticia. “Les quiero informar que mañana voy a dar declaraciones y que el caso no es por prestación”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.