El grupo Maná abre el Festival de Viña del Mar

Elton John, Miguel Bosé, Maná y los Jonas Brothers son los principales invitados musicales de la edición número 54 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El grupo mexicano Maná, estará inaugurando el conocido festival de la canción.

Maná inaugurará el festival el domingo 24 de febrero, el martes será el turno tanto de los Jonas Brothers como del cantante español Miguel Bosé, mientras que el británico Elton John hará lo propio el jueves.

El reggaetón no estará ausente en la gran cita, con dos de sus máximos exponentes: Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel.

El jurado internacional forma con la cantante mexicana Gloria Trevi -quien regresa después de 20 años al festival-, el español Pablo Alborán, el británico Albert Hammond, la actriz chilena Francisca Merino y la modelo mexicana Inés Sainz.

El grupo elegirá a los ganadores de la Gaviota de Plata a la mejor canción internacional donde compiten Hypnotized de Jeffery Straker (Canadá); Ven, ven, bésame, de Azzu (Chile); Because you can de Hera Bjork (Islandia);L’uomo Delle Stelle de Marcelo Marocchino (Italia); De ti y de ese abril de Marlys (Panamá), y Ante el dolor de Francisco León, cantante venezolano y Mister Venezuela 2004.

También definirán al ganador de la categoría de folclore con participantes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Honduras y Perú.

En la presente edición la mayoría de los invitados tendrá mucho más que un par de canciones para lucirse ante el público, con conciertos bastante producidos que se prolongarán entre 60 y 90 minutos. Como será el caso del bachatero Romeo Santos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.