Flou abre el 2013 con un show con invitados internacionales

Luego de un inolvidable show para sus fans como cierre de año en el 2012 acompañado del lanzamiento de su primer DVD denominado “Instantáneas”; Flou vuelve a los escenarios en este 2013 realizando su primera presentación el sábado 23 de febrero.

 

Flou hará su primera presentación del 2013 en Asunción este sábado. (Foto: Víctor Gayoso)

En comunicación con Epa! Bruno Ferreiro, guitarrista del grupo, comentó que este es el puntapié de una serie de eventos de producción propia que Flou tiene previsto a lo largo de este 2013; año en el cual apunta a varios proyectos nuevos.

Este show contará con bandas invitadas especiales; desde Argentina con Nde Ramírez (Formosa) quienes ya visitaron el país en más de una oportunidad; y el power trío Mambo Negro que cuenta en su formación con Martín Zaragozi (ex La Cruda) en el bajo, Leonardo Moscovich (ex La Cruda) en guitarras y en baterías Alejandro Collados (ex Cabezones) provenientes de Santa Fé quienes proponen un rock potente y actual, y como invitado local Steinkrug con su hard rock quienes tuvieron una destacada actuación en el recordado concierto de Aerosmith en el 2011.

El show de Flou tendrá lugar en Kop Town, que queda en Palma y Garibaldi, y las entradas tendrán un costo de Gs. 30.000, las cuales se podrán conseguir en la boletería del local.


Afiche del evento.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.