Fanático agredió con botella e insultos a Rihanna

PUBLICIDAD

Muchos fanáticos de la cantante Rihanna no tomaron para nada bien su reconciliación amorosa con Cris Brown. Tal así es el caso de un fan que le tiró una botella y propinó varios insultos a la bella morocha.

La cantante salía de la discoteca luego de ser agredida.

El sábado por la noche Rihanna se encontraba en una discoteca en la ciudad de Londres, donde presentó su colección de ropas en la semana de la moda, cuando un fanático disgustado con ella por haberle perdonado a su ex la agresión física que le ocasionó graves lesiones en la cara en el año 2009, la insultó y arrojó una botella que impactó en su rodilla dejándole cortes.

Cabe recordar que el rapero Cris Brown, le había desfigurado con golpes la cara a Rihanna antes de la entrega de los premios Grammy del 2009, hecho que los separó por algunos años, aunque en la actualidad ya se muestran juntos y felices.

 

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook