¿Por amor a Fabbro, Larissa Riquelme rechazará a Tinelli?

La manager de la “Novia del Mundial” indicó a Epa que el factor ‘amor’ finalmente podría llevar a Larissa a decidir quedarse en Paraguay y rechazar la propuesta del Nº 1 de la televisión argentina.

Epa! se comunicó con Liliana Riquelme para saber si participará o no en el programa. La última vez que hubo comunicación con la manager y hermana de la modelo, no se pudo confirmar nada ya que seguían las negociaciones con la producción argentina.

Liliana, ¿ya se puede confirmar la presencia de Lari en el programa de Tinelli?
No todavía.

¿Qué hace falta para que se decida?
Estamos en comunicación constante con ellos y siguen las negociaciones. Falta acordar la parte de los números y que Larissa se decida definitivamente. Lo que pasa es que ella no quiere quedarse allá, le gustaría venir al país de vez en cuando.

¿Será porque su novio, Jonathan Fabbro estará por acá y no le quiere dejar mucho tiempo solo?
También. Ella le quiere mucho y no quiere estar lejos ni de él ni de sus padres. Sabemos que Larissa es muy apegada a nosotros, su familia.

Cuando Larissa había participado en el programa anteriormente se habló de que le habían estafado con los votos, ¿no tendría problemas en volver por ese lado?, ¿confían en la producción de vuelta?
Una de las productoras del programa me comunicó que este año el ciclo tendrá un enfoque diferente, que será el baile, ya no se tendrá en cuenta las polémicas así que confiamos en que se puede participar.

Hasta Epa! llegó un rumor de que Larissa podría estar esperando su primer hijo, ¿qué hay de cierto Liliana?
No, nada que ver. Todavía no. Ella tiene varios proyectos y cosas que hacer, aunque siempre expresa sus deseos de ser mamá pero actualmente no está embarazada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.