El reproche de Gal Costa al público paraguayo

En su última presentación, la cantante brasileña recriminó al público que asistió a su show que no conociera la letra de la bossa mundialmente famosa “Chega de saudade”.

Instante en que Gal Costa convida al público a acompañar la preciosa canción.

En el show que se desarrolló en la Conmebol, el jueves pasado, la delicada voz de Gal Costa fascinó al afortunado público presente en la noche de los enamorados. Pero no todo fue deleite, según se aprecia en un video publicado en YouTube por el colega del diario La Nación, Carlos Giménez.

La interacción entre la cantante y el público no pudo ser completa en “Chega de saudade”. En el vídeo se aprecia cuando la cantante entonó la preciosa canción compuesta por Tom Jobim y Vinicius de Moraes, solamente un reducido grupo de presentes conocía y coreaba la renombrada canción, una de las joyas del bossa nova.

“Quiero escuchar Asunción”, soltó la brasileña. El público reaccionó y acompañó un par de estrofas. La diva parecía satisfecha, pero luego nuevamente canturreo y el zumbido provocó la reacción de Gal que hizo un gesto de ‘quiero más’. “No la saben?. Los americanos la cantan en portugués” cuestionó.

Finalmente, la cantante decidió acabar la canción y mientras su guitarrista preparaba “Wave”, otro clásico del bossa, Gal Costa dijo que hasta en Japón cantan esta canción en portugués.

“Parece que no hicieron la lección en casa” suspiró. “Hasta en Japón se canta esa música en portugués y Uds. no saben”, lamentó la diva, cuyo reproche fue interrumpido por los acordes y “Vou te contar…”, la letra de Wave.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.