Molotov no decepcionó a sus fans paraguayos

La banda mexicana Molotov, se presentó anoche en el Poliderportivo del Club Sol de América, alrededor de las 23:30 horas, ante un público ansioso de verlos.

Aunque la noche no comenzó como se había anunciado en principio, ya que los portones del lugar se abrieron al público a las 21 horas, cuando se había informado con anticipación que sería a las 19 horas, definitivamente culminó con los rockeros felices.

Las bandas nacionales encargadas de dar inicio al festival “Rock en tu Idioma”, tampoco quedaron atrás y presentaron un excelente show que dio inicio a los primeros cabeceos y pogos de la noche. El primero en realizar su puesta en escena durante el ingreso de la gente al polideportivo fue Salamandra, que hizo corear al público con sus canciones como “Voy a buscarte hoy”, “Todo en tu cabeza” y  más.

Luego, Antenna se hizo cargo de inyectar más adrenalina a los presentes con ritmos alternativos y de nu metal. El cantante de la banda luqueña, Chelo Martínez, entre canciones, expresó algunas palabras de emoción al ser parte de un festival que tiene como plato principal a la exitosa banda Molotov. “El eslabón”, “Adictiva” y cinco temas más calentaron muy bien la previa de los mexicanos.

Pasada las 23:30 horas al fin Molotov subió al escenario para hacer vibrar a sus fans que corearon canciones como “Puto”, “Chinga tu madre”, “Frijolero”, “Noko”, “Amateur” y muchas más.

En un momento de la noche el batero Randy Ebrigth dejó la batería para lucirse con el micrófono y rapeó el tema “Blame me”.

La noche finalizó con la famosa canción “Rastamandita” y para ello los músicos invitaron a las fanáticas a subir al escenario para mover el cuerpo al son de la música. Las chicas no quisieron perderse la oportunidad de estar cerca de sus ídolos y coparon el stage.

Aunque no hubo mucha comunicación con el público, los mexicanos pusieron mucha garra y un poderoso rock que no desilusionó a nadie.

Famosos no se quisieron perder del show

Así como cientos de fanáticos presenciaron el mega show de la banda mexicana, algunos famosos no se quisieron perder del evento rockero y fueron hasta el lugar para rockear con Molotov.

Patty Orué, Carmiña Massi y Raúl Melamed, éste último que causó furor entre los presentes, también corearon las canciones de los músicos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.