Lilian Ruiz renueva energías con sol y playa

La modelo y vedette paraguaya sigue por Río de Janeiro, donde participó del carnaval carioca así como de eventos especiales. Se relaja y recobra energía para los próximos meses en los que tendrá una agenda apretadísima.

Lilian Ruiz en una estampa de su mejor perfil. No lo creen?

La diva concepcionera disfruta de sus últimos días en las hermosas playas de Río, donde se encuentra desde el pasado fin de semana realizando diversas actividades, pero siempre hay tiempo para el rélax.

Así, este viernes dejó a un lado sus compromisos y fue a la playa a tomar “solcito” como relató en su cuenta en Twitter, junto a una foto con un ángulo inmejorable: su prominente cola al sol y un bikini amarillo.

La Ruiz regresará en breve al país donde preparará sus próximos compromisos. En Ecuador debe filmar una película donde ella es la protagonista principal. Luego debe ir a Punta del Este para reunirse con el productor y guionista argentino Gerardo Sofovich.

De igual manera, también en las próximas semanas deberá ir a Buenos Aires, donde la espera una película con Guillermo Francella, teatro de revista y Marcelo Tinelli, para quien bailará en su famoso ciclo de ShowMatch.

Para todo ello, hay que tener energía!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.