Lady Gaga, ¿nueva jueza de The X Factor?

La cantante norteamericana suena como la nueva integrante del jurado del programa de talentos vocales del productor Simon Cowell. Reemplazaría a Britney Spears.

Lady Gaga podría ahora buscar talentos.

Precisamente Cowell ya está preparando la tercera temporada de The X Factor USA, que no contará para este año con L.A. Reid y Britney Spears. Aunque tampoco hubo contactos con Demi Lovato, la artista no tendría inconvenientes en seguir.

Ante la confirmación de que Britney ya no seguirá, Demi dejó entrever que le gustaría que la diva pop, Lady Gaga, sea una de las juezas del programa.

“Me encantaría ver a Lady Gaga. No sé si eso será posible o no”, dijo la Lovato en declaraciones que reprodujo E! Entertainment.

Habrá que ver en qué condiciones física se encuentra la “Mother Monster”, quien deberá someterse en los próximos días a una cirugía de cadera.

Los cambios que realiza cada año Simon Cowell en el jurado de The X Factor se deben a que la performance de los mismos no satisface porque no despierta a la audiencia, una cuestión clave para el éxito del programa.

En la primera temporada, cuya ganadora fue Melanie Amaro, el jurado estaba integrado por Cowell, Paula Abdul, Nicole Scherzinger y L.A. Reid. Debido al rating, el productor general decidió prescindir a Abdul y a la ex Pussycats Dolls, así como del anfitrión, el británico Steve Jones.

Para la segunda temporada, la renovación de Cowell incluyó a Demi Lovato y Britney Spears, además de los anfitriones Mario López y Khloe Kardashian. El ganador fue el cantante country Tate Stevens.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.