“Por Fin Sábado” mostrará documental sobre la guerra de la Triple Alianza

Epa!, se comunicó con el conductor del programa que se transmite todos los sábados a las 21:00 horas por las pantallas de Canal 13, quién anunció que esta noche se verá un documental sobre la Triple Alianza.

José Ayala comentó que el programa “Por Fin Sábado” estará imperdible esta noche, ya que transmitirán un documental que relata un pedazo de la historia paraguaya. “Lo hacemos de manera divertida, para transmitir conocimientos a los más pequeños”, dijo.

José, ¿qué se verá esta noche en el programa?

Además de tener por supuesto la buena onda de todos nosotros, esta noche los televidentes podrán ver un documental sobre la guerra de la Triple Alianza.

¿Lo grabaron uds.?

Sí, lo grabamos con un poco más de 50 actores, entre grandes, ancianos, niños y niñas. La experiencia fue muy buena y espero que pueda aportar al conocimiento de los pequeños. Contamos la historia de manera divertida para que a los niños les llegue más ese conocimiento.

¿Dónde lo grabaron?

Lo grabamos en el Jardín Botánico.

El programa “Por fin Sábado” es el único que está siempre con constantes cambios, con contenidos totalmente nuevos para el televidente. Esto les permite seguir en la casa de sus seguidores todos los sábados.

Totalmente, el programa siempre busca  ofrecer cosas nuevas a sus televidentes. Queremos divertir y entretener a todos con buena onda, juegos, bailes como lo fueron los segmentos de fantasmas y de cachaca pirú. Ahora estamos haciendo algo diferente para los más pequeños que también nos miran. Creo que además de todo el amor que le ponemos al programa, estos cambios ayudan a que la gente nos siga siempre.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.