Gal Costa y Melisa Hicks, enamoraron a todos

Anoche se realizó el concierto de la cantante brasilera, Gal Costa que tuvo como telonera a la bella paraguaya Melisa Hicks. Ambas deleitaron a los enamorados con canciones para suspirar y divertirse.

El show se llevó a cabo en la Conmebol en medio de una cena romántica para los enamorados en su día. La que inició el gran espectáculo fue la exitosa Melissa Hicks, quien brilló en el escenario con temas como “Mi gran amor” de Gloria Stefan, “Stand by me” de John Lennon, un tema propio llamado “Mi inspiración” y concluyó con la guarania “Agua y sal”.

En comunicación con Epa!, cuenta más detalles de la gran noche.

Melisa, ¿cómo te sentiste anoche antes de subir al escenario?

Re contra bien. Estaba muy feliz y ansiosa por subir y cantar. Disfruté tanto del show, la gente se sacó varias fotos conmigo, y lo que más feliz me puso fue la baba de mi papá que estaba en la cena show.

¿Pudiste hablar con Gal Costa?

Hablar no, sí nos saludamos y nos sacamos unas fotos. Con los que pude compartir más fue con los músicos que la acompañan. Gal estaba al parecer estaba muy cansada, dio un show de primera y luego fue directo a su camerino porque esa misma noche ya partió del país.

Hablando de partir del país, dentro de poco viajas a Río de Janeiro contratada por una importante cadena de hoteles, para luego seguir en Chile. Sos una de las pocas cantantes nacionales que puede hacer esto y ganar dinero. ¿Te sentís afortunada?

Yo sé que difícil pero se puede. Acá en Paraguay hay gente que toma el canto como una joda, pero sí se puede viajar y trabajar bien de esto, hay que valorarse mucho y hacer buena música. También hay que dedicarle tiempo a los ensayos, vocalizar, estudiar, no es fácil tampoco, no podes pedir que te paguen por un show y ni siquiera ensayas. Hay que ponerse las pilas y luchar por lo que uno quiere con la mejor onda en esta vida, y las cosas saldrán.

Agradecimientos a Natalia Aguilera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.