Epa! supera los 100 mil fans en Facebook en tiempo récord

Epa! apenas tiene poco menos de 4 meses en línea y ya supera los 100 mil fans en Facebook, cifra que se dio la tarde de este jueves. Además, el ascenso de nuestro sitio es enorme ya que en el ranking de webs más visitadas del Paraguay se coloca en la posición 16.

La fanpage de Epa! en Facebook crece gracias a vos que nos seguis y nos leés.

La fanpage de Epa! no para de crecer en la mayor red social. En casi cuatro meses, el sitio de farándula y espectáculo que nació en octubre pasado logró un crecimiento récord a nivel local. De tener 0 seguidores a finales de octubre, hoy la cifra supera los 100 mil fans, lo que lo vuelve no sólo uno de los sitios más seguidos, sino también en tiempo récord.

Un elemento que constituye un orgullo y a la vez una gran responsabilidad de seguir informando con seriedad y responsabilidad es que Epa! ocupa la posición Nº 16 entre las webs más visitadas de Paraguay, según el ranking de Alexa, por encima de los sitios de Popular y Crónica, que tienen varios años de trayectoria a nivel impreso y en internet.

Otro hecho destacable de este salto cualitativo lo constituye la cantidad de seguidores que tiene EPA en Facebook: el universo de seguidores corresponden a paraguayos en un 100%.

Por otro lado, el tráfico de la web misma es mayoritariamente compuesta por internautas paraguayos.

Epa! sigue creciendo gracias a vos. Si querés unirte a este portal de información del espectáculo de primera mano, dale “Me Gusta”, aquí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.