Molotov llega mañana al país

La banda mexicana que vino a Paraguay en el mes de diciembre del 2012, y que no pudo realizar su show previsto en el Jockey Club del Paraguay, regresa para no decepcionar a sus fanáticos este 15 de febrero.

Molotov se presentará en el Club Sol de Américas el 15 de febrero en el marco del festival “Rock en tu Idioma”, para ello, los rockeros creadores de temas como “Frijolero” y “Chinga tu madre” aterrizarán en el aeropuerto Silvio Pettirossi mañana, alrededor de la media noche.

Los mexicanos que vinieron el último mes del 2012 para presentarse frente a sus fanáticos paraguayos, no lo pudieron hacer debido a una fuerte tormenta que cayó sobre la capital y que mojó todo el escenario. Aunque esto no detuvo al batero, Randy Ebright que realizara un solo en un famoso pub del barrio Carmelitas.

Recordemos que en el festival también estaba prevista la puesta en escena de las bandas nacionales Salamandra, Antenna y Villagrán Bolaños, éste último ya no se encuentra en la lista de grupos que participarán de este segundo intento de “Rock en tu Idioma”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.