Metallica pidió que su música no se use para torturar prisioneros

El comando que mató a Osama Bin Laden reveló que la banda solicitó que no utilicen sus canciones.

Metallica no quiere usar su música para promover la violencia.

El comando norteamericano que mató a Osama Bin Laden fue entrevistado recientemente por la revista Esquire, y en la misma dio a conocer que Metallica pidió expresamente que sus canciones no sean usadas en los interrogatorios a prisioneros de guerra.

Este pedido llegó cuando la banda norteamericana se enteró que sus temas eran usados para “ablandar prisioneros” pasándolas a alto volumen.

“Cuando comenzó la guerra de Irak, estábamos usando temas de Metallica para ablandar a la gente antes de los interrogatorios, dijo el Navy Seal en la mencionada entrevista.

Los Metallica se enteraron de esto y pidieron: “por favor, no usen nuestra mñusica porque no queremos promover la violencia”, contó el almirante, y que al mismo tiempo pensó “amigo, tienes un disco llamado “Kill´em All” (mátalos a todos)”.

El Navy Seal agregó que luego del pedido de Metallica llegó un mensaje de una banda llamada “Demon Hunter”, que se puso en contacto diciendo “que estaban de acuerdo con todo lo que hacíamos y nos mandaron un parche de la banda a cada integrante del escuadrón. Yo lo usé en todas las misiones. Cuando maté a Bin Laden tenía un parche de ellos conmigo”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.