Lorena Arias: “Me pongo de mal humor si no hago ejercicios”

La que fuera la número 1 de las pasarelas, Lorena Arias compartió con sus seguidores de Twitter una foto mientras realizaba su rutina en el gimnasio y saludó con un “Buenos días”.

Bella y simpática, Lorena saludó por twitter

La escultural morocha habló con Epa! mientras se encontraba en el gimnasio haciendo ejercicios para mantenerse en forma, a pesar de que ya no sube a las pasarelas. “Jamás dependí del modelaje para cuidarme físicamente. Antes de ser modelo ya iba al gimnasio y hacía mucho deporte”, dijo Arias.

Además aseguró que no volvería a los medios, ya que opinó que para ser parte de ellos hoy en día uno debe prestarse a las peleas baratas de barrio.

-Lorena, vimos en tu Twitter que, a pesar de ya no subir a las pasarelas seguís una rigurosa rutina en el gimnasio.

-Sí. Antes de iniciarme como modelo ya iba al gimnasio, jamás dependí del modelaje para cuidarme físicamente. Siempre hice deportes en el colegio.

-¿Qué tipo de deportes practicaste?

-Practiqué basquet y atletismo. Hasta hace poquito practicaba tenis y un poco de fútbol femenino, pero todo esto siempre acompañado de largas caminatas y trote. Yo soy súper activa y me pone de mal humor si no hago ejercicios, nada me detiene, ni la lluvia.

-En cuanto a las comidas, ¿te das ciertos gustos, o seguís una dieta?

-Nunca hice una dieta estricta, pero sí me cuido un poco con las comidas, aunque no me enfoco demasiado en eso.

-¿Acompañas todo este cuidado físico con masajes, cremas etc.?

-En cuanto al cuidado de estética me cuido bastante. Me hago varios tipos de masajes, cada tanto hago un service para estar diez puntos, y como soy muy meticulosa y detallista, en mi casa también sigo una rutina de cuidados corporales y uso crema para todo. Me encanta hacer todo esto porque soy muy coqueta y verme bien, me hace sentir bien.

-Cambiando un poco de tema, si te propusieran hoy en día volver a los medios como conductora de tv. o hacer algo en los medios ¿te animarías?

-Y la verdad que no. Propuestas siempre hay y no quiero desmeritar el trabajo de los demás, pero como está la televisión hoy en día no me interesa. Nunca necesité armar escándalos ni pelearme con nadie para trabajar y lastimosamente eso está muy incorporado acá, se dejó de lado el talento y el carisma. Ojo, no digo que este mal lo que se ve en la pantalla, pero no consumo, y mucho menos estaría vendiendo a mi público peleas, nunca lo hice y nunca me presté a las peleas baratas de barrio.

-¿Cómo te hace sentir que desde casi 18 años de trabajar en los medios, sigas siendo recordada como la número uno?

-El hecho de que la gente se acuerde de manera positiva de mi trabajo me hace pensar en que hice muy bien las cosas. Yo no fui una moda nomás, siempre valoricé mi trabajo porque me considero una persona profesional.

-Sabemos que sos chef profesional, ahora que llevas una vida más tranquila, ¿te metes en la cocina como en el gym?

-Cuando estoy inspirada lo hago, claro que no todos los días pero de vez en cuando se me da por cocinar.

-La gente estará queriendo saber cómo vas a pasar el día de los enamorados, ¿acompañada o sola?

-Por supuesto que voy a pasar esa fecha acompañada.

-¿Qué planes hay?

-No somos esa onda de programar mucho las cosas, haremos lo que salga, pero seguro algo fuera de lo normal para salir de la rutina.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.