En el día de San Valentín, los famosos se miman

Este 14 de febrero es la fecha ideal para que las parejas se mimen e intercambien regalos, tal así es el caso de la periodista deportiva Soledad Franco y del conductor de tv. Carlos Troche, que recibieron lo suyo.

Las flores que alegraron el día de Soledad.

Durante la conducción del programa “La Mañana de Cada Día”, Carlos Troche recibió un inesperado regalo por parte de su esposa, quién le mandó una canasta de desayuno. El conductor sorprendido agradeció el gesto de su mujer y, ante las preguntas de su compañera de piso Gabriela Santacruz, se animó a confesar que alguna vez le escribió frases románticas a su esposa, pero dejó bien en claro que si comentó eso es porque hizo una excepción por este día, ya que no le gusta exponer su vida privada ante los medios.

 

Por otro lado, la que no tiene problemas de expresar lo feliz que está en su matrimonio y con su regalo, es la periodista deportiva Soledad Franco, quién bien temprano compartió en Tiwtter una foto del regalo que le hizo su esposo y escribió: “Recibir tus flores preferidas aunque escaseen… Love is in the air”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.