“Vamos como la selección paraguaya, listos para ganar el Goya”

La joven actriz, protagonista de la película “7 Cajas”, Lali González habló con Epa! antes de partir rumbo a Madrid para la entrega de los “Oscar” del cine español.

Lista para subir al avión junto a los directores Tana Shémbori y Juan Carlos Maneglia en el aeropuerto Silvio Pettirossi, la bella actriz confesó que el grupo va muy emocionado a Madrid, ya que el público español tuvo muy buena aceptación a la película. “Nosotros estamos muy emocionados porque tuvimos mucha aceptación en todas las encuestas que se realizaron” dijo Lali.

A la consulta de Epa!, sobre si están confiados en poder ganar el premio a la categoría de “Mejor Película Iberoamericana”, dijo muy segura que si. “Claro que estamos confiados, la película fue muy bien vista en España y eso ya lo vivimos en San Sebastián donde nos dieron anteriormente un premio. El público y el jurado español seguro tendrán también en cuenta que “7 Cajas” es la primera película taquillera del Paraguay y es la primera que va a competir en los “Goya”. Vamos como la selección paraguaya, listos para ganar el Goya”, expresó emocionada.

Lali además confesó que siente un enorme orgullo de representar al país con el trabajo de un equipo netamente paraguayo en un evento tan importante. “Es un orgullo ir en nombre del país, porque al final este premio es para el Paraguay. “7 Cajas” es ‘paraguayoité’ porque refleja todo de los paraguayos, nuestro humor, nuestra cultura, es nuestro reflejo”, finalizó la exitosa actriz.

Los premios “Goya”, considerados los “Oscar” de España se llevarán a cabo el día 17 de febrero en la ciudad de Madrid.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.