Tras el carnaval, una solterísima Lilian Ruiz disfruta de día de playa

La modelo paraguaya descansa tras el frenético paso por el carnaval carioca, el más gran del mundo. La blonda estuvo en una exclusiva zona de Rio de Janeiro.

Lilian Ruiz en Barra da Tijuca, un sector exclusivo en Rio de Janeiro.

Lilian Ruiz no para, aunque en medio de sus compromisos laborales tiene tiempo para el relax. Ese tipo de placeres puede permitirse la diosa concepcionera en Rio de Janeiro, donde todo el playa, sol y arena.

Por ello, la modelo salió de su hotel para poder acudir a la playa, en el sector del exclusivo barrio de Barra da Tijuca, donde viven los famosos y los millonarios cariocas.

Allí, pudo observar un rescate de una persona que tuvo problemas en el mar, además de poder exhibir su escultural cuerpo.

Está soltera

También aclaró de paso, vía Twitter, que está solterita. Ante la insistencia/coqueteo de un fotógrafo argentino, quien indagó su paradero así como su condición “civil”, la paraguaya contestó que está soltera. “No tengo novio, estoy con amig@s” respondió ante el sondeo del reportero.

Lilian disfruta de unos días en el Brasil para luego iniciar un largo periplo que incluye Ecuador (donde debe grabar una película), Punta del Este (para cerrar su incorporación como vedette en la calle Corrientes de Buenos Aires) y también la capital argentina, donde deberá buscar departamento para vivir allí los próximos meses.

El tuit dond Lylu asegura estar solterita.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.