Desde mañana se venderán entradas para Sonata Arctica

Desde este miércoles 13 de febrero estarán a la venta las entradas para el concierto que el grupo finlandés de powe metal, Sonata Arctica, dará el próximo 13 de marzo en el anfiteatro del Banco Central del Paraguay.

La banda finlandesa tocará por primera vez en Paraguay.

Los tickets se venderán a través de la Red UTS y estarán habilitados para 800 personas. Las mismas no son numeradas, por lo cual se ingresará al recinto por orden de llegada de acuerdo al boleto del sector que adquirieron.

Habrán 3 sectores en el show, para los más fanáticos y frente mismo al escenario está el sector Sonata a Gs. 295.000, detrás del mismo se encuentra el sector Arctica  que saldrá Gs. 250.000, y las Generales a Gs. 195.000.

Sonata Arctica estará en Paraguay por primera vez promocionando su último disco, Stones grow her name, además de sus clásicos, como parte de una gira latinoamericana que se iniciará el próximo 2 de marzo e incluirá a países como México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

La banda invitada para abrir la noche es Mythika, el grupo nacional que está promocionando el sencillo “In fire-Reborn”, que formará parte de su próximo disco, además de su EP “1811-2011”, lanzado en conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.