Dallys Ferreira: “El culo es un detalle en mí”

La modelo y conductora que triunfa en la Argentina habló de sus inicios, de sus duros momentos en el vecino país, donde incluso soportó discriminación antes de llegar a ser hoy una de las figuras mimadas de la TV, y también aseguró que ella es más que una cara bonita y una buena cola.

La paraguaya dice que es mucho más que una buena cola.

En una entrevista con Epa!, Dallys habla de su presente en la Tv argentina y hace un repaso de su carrera profesional tanto en nuestro país como en la Argentina. Comenta todo lo que tuvo que dejar atrás en Paraguaya para poder triunfar, así como de los momentos difíciles a nivel personal, donde incluso tuvo que soportar hambre.

Aquí, a continuación, el repaso de una vida de mucho sacrificio, pero también de constancia para alcanzar los sueños.

Como fueron tus inicios en el modelaje aquí en Paraguay? Cuál fue el certamen o el evento que cambió tu vida profesional?
Arranqué como modelo en la agencia de American Models School donde hice desfiles, campañas publicitarias, la serie “Colegio de señoritas”, etc. Lo que me cambió o hizo un boom en mi carrera fue ser electa “Miss Playboy”, lo que hizo que viaje a muchos países representando al país.

Hace cuántos años estás radicada en la Argentina?
En Argentina hace ya 7 años que estoy viviendo y trabajando incansablemente, haciendo teatro, televisión, películas, desfiles, comerciales etc.

Dallys viajó a Europa, donde recorrió los íconos turísticos del viejo continente, como el Coliseo romano.

¿Costó llegar a la posición que hoy tenés? ¿Qué dejaste atrás para conseguir tus objetivos en la vida?
El mercado argentino es un mercado muy difícil, son muy exigentes, pero a mí me encantan los desafíos, además siempre confié en mi capacidad y soy una gran trabajadora como mujer paraguaya que soy, además de trabajar, esforzarme y las condiciones artísticas que ya tenía, me preocupé y ocupé de estudiar y capacitarme, mi objetivo era demostrar que era una mujer con cabeza, una mujer inteligente.

Y el gran sacrificio fue estar lejos del país que amo, que me vio nacer, dejar Paraguay, dejar atrás una vida para comenzar otra, aunque uno nunca cambia o reemplaza su origen, su familia y pretendo estar más tiempo en Paraguay más cerca de mi gente.

Mis objetivos? Soy y siempre seré una soñadora, cuando estaba triste soñaba, cuando no tenía para comer soñaba, cuando me rompían el corazón yo soñaba porque ahí en mis sueños nadie podía interrumpir, destruir, nadie podía lastimar porque era solo mío, mis sueños de una vida mejor, de una vida con amor, de realizarme, porque en mis sueños (sin importar lo que pasara en el mundo externo) siempre ahí adentro yo podía ser lo que quisiera y no existían prejuicios, y tampoco importaba si tenía o no plata. Conclusión: “Hice de mis sueños realidad”, y como nunca dejaré de soñar, no tengo techo y seguiré realizando mis sueños”.

Tu incursión en la televisión argentina, ¿se debió más que nada a tus producciones fotográficas o buscaban una figura fresca?
Creo que yo ofrecía algo distinto y tenía talento, siempre fui muy viva, aprendía muy rápido, mi primer trabajo en tele que fue en Telefe, si bien yo ya había hecho una obra de teatro y producciones de fotos en Argentina, no era muy conocida, o sea del programa no me contrataron por eso. Es más yo había ido al programa solo para hacer una participación de 10 minutos y nunca más me fui!! Me contrataron! Eran un éxito mis participaciones, termine siendo la atracción principal ja! Y luego en tele vino ShowMatch y se repitió, me fue muy bien la gente se encariñó mucho conmigo (aparte que tuve que aprender a patinar!) y mucho después vino ‘Desayuno Americano’ donde es de público conocimiento lo bien que me fue, además fue algo totalmente distinto de lo que venía haciendo y estoy muy agradecida por que la gente y colegas del medio me aceptaron y tengo el respeto de todos.

Tanto en Telefe como en Canal 13, con Tinelli, y en América, con ‘Desayuno’ en cada programa hice cosas distintas. En uno actúe, en otro patiné y bailé y en otro trabajé como panelista.

Con sus compañeros del programa "Desayuno americano".

Hay discriminación en la Argentina hacia los paraguayos? En tu etapa de “desconocida” y ahora como figura de Tv, te ha tocado un incidente así?
Sí. Existe la discriminación y me ha pasado y siempre he denunciado. Pero debo ser sincera es más el prejuicio que tenemos hacia los argentinos que lo que en la realidad es, no todos son iguales en el sentido que la mayoría nos quiere a los paraguayos. Es más, la gente que discrimina es una minoría. Aquí en Argentina se nos quiere mucho, dicen que somos trabajadores y personas honestas, y cálidas. Estamos muy bien conceptualizados (por supuesto como todo, hay excepciones).

Por qué en la Tv se explota siempre el lado vil, el drama humano, el amarillismo antes que otro aspecto?
Creo que es algo que traspasa las fronteras. Creo que son tendencias, modas y también porque el chusmerío siempre interesó e interesa a todos. Pasa en los barrios, todo el mundo habla de los vecinos que se pelearon o al que la mujer lo echó de la casa porque le descubrió con otra o la vecina que engañó al novio es algo que siempre pasó, imagínate si son famosos. Más si los propios famosos muestran sus miserias, exponen sus vidas, sus peleas, su lucha y cómo no va a interesar? Además muchos de los famosos son personas queridas u odiadas, eso suma. Te repito son tendencias y también la gente se cansa de las peleas sin sentido, del escándalo armado, porque a la gente le importa siempre que sea creíble.

Dallys Ferreira es sólo una buena cola, una linda carita? Qué es lo bueno que tiene Dallys?
Yo soy íntegra, soy una mujer que vivió la vida, que ha luchado, trabajado incansablemente, que la han lastimado, que las pequeñas cosas le hacen feliz, soy una mujer inmensamente bendecida y agradecida, no reniega su vida, menos su pasado porque me ha hecho fuerte y hoy soy la consecuencia de lo q elegí ser porque siempre elegí hacer bien las cosas. Me considero inteligente, pero creo que lo más lindo de mí es mi corazón, son mis valores y por sobre todas las cosas ser buena gente. El culo es un detalle en mí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.