Comitiva de 7 Cajas parte a la gala de los Premios Goya

Los directores, productores y los principales actores del fenómeno cinematográfico viajan mañana a Madrid para la gala de los premios cinematográficos considerados los Oscar españoles.

La foto de todos los nominados para la 27a edición de los Goya. Juan Carlos Maneglia (en círculo rojo) representó a la producción de "7 Cajas".

Tana Schémbori, Juan Carlos Maneglia, Celso Franco y Lali González son las caras de “7 Cajas” y como tal irán a certamen que se desarrolla en Madrid este fin de semana. El film paraguayo está nominado en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

Y la competencia es durísima ya que en esa categoría compite con grandes producciones: la argentina “Infancia Clandestina”, la mexicana “Después de Lucía”, y el film cubano de ficción, “Juan de los Muertos”.

Además viajarán a España, Richard Careaga, director de fotografía del film y la productora ejecutiva, María Victoria Ramírez.

“7 Cajas” lleva seis meses en cartelera en los cines paraguayos, donde ha roto todos los récords de taquilla. También ha participado en numerosos festivales internacionales donde ha cosechado premios, elogios y críticas positivas.

El Goya coronaría un exitoso ciclo que inició en San Sebastián, hace casi dos años.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.