Algunas estrellas desafiaron el código de vestuario en los Grammy

Algunas cantantes no le hicieron caso a la prohibición y eligieron vestidos atrevidos para acudir a la entrega de premios.

Rihanna (izq.), J Lo (centro), y Katy Perry (der.) fueron algunas de las rebeldes que desafiaron la prohibición en el vestuario.

El canal de televisión CBS pidió a los asistentes a los Grammy evitar mostrar demasiada piel y, sobre todo, no dejar el pecho al descubierto, pero hubo más de una estrella que no se adaptó estrictamente a la petición.

Así, la cantante Katy Perry lucía un vestido largo en verde agua con manga larga, pero con un generoso escote. El vestido negro de Kelly Rowland también era largo, pero con seductoras transparencias en varias partes del cuerpo.

Por su parte, las cantantes Ashanti y Natasha Bedingfield se mostraron con escotes muy importantes.

Y Jennifer Lopez con un vestido de corte asimétrico que ocultaba mitad del cuerpo y descubría la otra mitad. “No dijeron nada de las piernas, así que pensé que soy una buena chica”, comentó la neoyorquina, tal vez imitando a Angelina Jolie en su tan criticada pose.

Por su parte, Rihanna apareció con un vestido color rojo que tenía transparencias en la zona de los pechos y hasta llegaron a verse sus pezones.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.