“Vine para hacer la diferencia” dice pasista amputada, en Carnaval brasilero

La estudiante Haone Thinair, de 20 años, es ya conocida en el Carnaval de Sao Paulo, por no dejarse desanimar por su condición de tener una pierna amputada.

La pasista brasilera, Haone Thinair.

“Vi que en la samba tengo más oportunidad. Quería demostrar que a pesar de ser discapacitada no tengo que dejar de ser pasista, vine para hacer la diferencia”, dijo la joven.

Haone es estudiante y cuenta que mantiene toda una rutina normal, sin dejarse vencer por las barreras que le impone esta condición, “hago capoeira, y también asisto a fiestas de funk” comentó.

Ella tiene la pierna amputada desde los 9 años a causa de un cáncer, pero igual nunca desistió de su sueño de estar en el corso.

“Las chicas son más vanidosas, piensan que cuando perdés un miembro de tu cuerpo perdés la vida. Algunas personas incluso se ríen de mi, pero yo creo que soy más que eso, y que esto no me impide ir detrás de mis objetivos”, expresó.

Su madre, Sandra Silva, de 42 años, ya no se sorprende: “siempre le dije que nunca se deje abatir por nadie”, cuenta emocionada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.