Jessica Sly aparece con su novio y despeja rumores de ruptura

El bullicio del carnaval de Encarnación sirvió como ambiente para que la modelo apareciera de amores con Titi Antebi. Despejó de paso, los rumores sobre la separación.

Jessica junto a su novio. Por ahora, aleja los rumores de ruptura.

Luego de unos días complicados, en los que aparecieron rumores sobre el alejamiento entre la bella y el empresario, a raíz de que éste último se habría ‘escapado’ el fin de semana pasado con otra modelo, Jessica puso fin a la polémica… por ahora.

En Encarnación, donde participó de un nuevo fin de semana del corso de esta ciudad, la modelo de simpática sonrisa se aseguró y fue con el novio hasta allá.

En el carnaval, Jessica se mostró dulce y mimosa con Antebi, según comentaron los transeúntes. En Twitter, la modelo hizo saber con quién estaba y de qué manera. Por esa razón, posteó una foto con un mensaje… para sus rivales (?).

Con el amor de vidaaaaaaa teeee amoooooo mi amooor”, escribió en la red social, con una imagen en que se la ve vestida de fantasía ya que desfiló anoche en el carnaval, junto al empresario. Más temprano escribió que decía: “Mi nene titi esta aca conmigo seguimos gracias a Dios cada vez mas unidos”.

¿Siguen o es una pantalla?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.