El Conejo copia exitoso formato para sostenerse

El programa que se emite por Telefuturo busca no perder ante “Por fin sábado” (Canal 13) en la pelea por el rating sabatino. Para evitalo, ahora imita a su competencia.

"El Conejo" sigue en pantalla desde hace casi 8 años, aunque el liderazgo lo comparte, o lo pierde, con "Por fin sábado".

El ciclo de Palo Rubín que ya va por su octava temporada en Canal 4 ha introducido en su espacio la competencia de ‘cumbiamberos’, un segmento similar que “Por fin sábado” incluyó con notable éxito la ‘cachaca pirú’ y su ‘competencia de famosos’, un apuesta que le ha hecho consolidar su rating.

Pero la copia no se ha quedado en imitar al ritmo tropical que llega a los sectores más populares sino que la producción ha “coqueteado” con integrantes del jurado de la competencia de cachaca del canal lambareño para llevarlos al canal de Villa Morra. Los sondeados prefieren continuar en el programa que nuevamente les dio cabida en la pantalla chica.

La consolidación y liderazgo del rating del programa de Canal 13, que se mantiene desde hace varios meses, no sólo ha llevado a la producción de “El Conejo” a realizar cambios y una descarada imitación de segmentos, sino también a despedir a integrantes del staff de modelos –como se ha publicado semanas atrás- en un intento de desechar la estrategia de apelar a la seducción femenina para enfocarse en la onda más familiar y original, como lo tiene hoy día el programa que conducen José Ayala, Paola Revelli y Pitu Willis.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.