El cambio camaleónico de Yerutí García

Los compañeros de colegio de la modelo Yerutí García postearon en Facebook algunas imágenes de la hoy modelo y conductora de TV en las que aparece lozana, fresca… y completamente distinta.

El antes y después de Yerutí García.

Y es que la bellísima Yerutí aparece en la época de colegio completamente diferente a como luce hoy. Algunos de esos rasgos son notorios como se puede observar en las fotos aparecidas en la red social y revelan el paso por el quirófano.

En las imágenes posteadas, en las que tiene que ver con sus primeros años en la secundaria, se percibe el color natural de sus ojos, que son marrones y no azules como luce hoy con sus lentes de contacto.

Otro aspecto en su rostro que luce diferente en la actualidad es su nariz. Es llamativamente distinta al igual que sus hoy prominentes y sensuales labios. En los años de colegio, prácticamente eran imperceptibles, según se constatan en las fotografías, donde Yerutí aparece con sus compañeras de clase.

Yeru con sus compañeras.

En otra de las imágenes, la exconductora de Yingo Paraguay aparece en lo que sería el viaje de egresados con el pelo ya de un tono distinto (lo usaba de color rojizo), aunque con la estampa ya de toda una modelo.

La modelo misma ha revelado en numerosas ocasiones que desde joven se ha hecho otros retoques más llamativos, algo muy común en el mundillo del modelaje, como cirugías en los pechos y otros cambios importantes en su fisionomía, quirófano mediante, que le dieron las características a aquella famosa bella figura, tan admirada en sus producciones.

Más allá de los retoques evidentes, que responden a la ambición de triunfar y a exigencias del propio mercado para permanecer en la notoriedad, es indudable que la “Miss del Pueblo”, como se la conoció alguna vez, tenía las condiciones –de rostro y cuerpo- para ser una de las mujeres más bonitas de este país.

Un rostro distintivo desde siempre.
En el viaje de egresados, Yerutí ya lucía la fisonomía de una mujer esbelta.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.